Detenido por agredir a su esposa

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de julio de 2014.- Un hombre golpeó a su esposa y luego la sacó de la casa junto con sus dos hijos menores de edad. A las 9:41 de la noche de este martes, la mujer se comunicó a la Policía Municipal para pedir ayuda.

Fue aprehendido por golpear a su esposa (Foto: Archivo)

Aseguraba que se encontraba en su casa, localizada en la comunidad de San José de Tránsito, y que su esposo llegó y la golpeó y desconocía el motivo de la agresión.

Luego de golpearla, el hombre la sacó de su casa junto con dos niños de cinco y siete años de edad, luego les cerró la puerta de la vivienda.

La afectada intentó entrar nuevamente a la casa, pero el hombre se negó y por segunda vez le cerró la puerta en la cara.

Al lugar llegaron tres oficiales de la Policía Municipal, tocaron la puerta de la casa y el supuesto responsable abrió, le explicaron que debido a reporte de la mujer tenía que salir de su domicilio para que los acompañara a las instalaciones de la corporación para tratar de arreglar sus problemas.

El supuesto responsable reconoció que había golpeado a su mujer de 36 años de edad, aceptó ir a la Policía Municipal, por lo que se subió a la patrulla donde ambos fueron trasladados ante el juez calificador en turno.