Detienen a agresivo hombre

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de julio de 2014.- Por intentar golpear a la gente y a los policías, un hombre fue detenido en San Clemente. El supuesto responsable también intentó dañar a padreas una patrulla.

De acuerdo con reportes preliminares a las 11:30 horas el hombre estaba cerca de la glorieta de San Clemente, traía dos piedras grandes en la mano y amenazaba a la gente que se negaba a darle dinero para seguir comprando cervezas.

Al menos tres personas llamaron a la policía para pedir ayuda, decían que el supuesto responsable estaba sentado a un costado de la glorieta por lo que varios oficiales se trasladaron al lugar en una patrulla, pero cuando el sospechoso vio que se aproximaba la unidad policial, empezó a correr y les aventó las piedras.

Una piedra pegó en la puerta trasera de la patrulla, la otra casi golpea a un preventivo. El hombre intentó escapar corriendo por el túnel, pero los oficiales lo alcanzaron.

En el lugar, el hombre al parecer en estado de ebriedad agarró otras dos piedras e intentó golpear a un oficial, pero el resto de los preventivos lo detuvieron y abordaron en la patrulla.

Mientras iba en la patrulla, el supuesto responsable amenazaba a los elementos con golpearlos. Una vez que llegaron a las instalaciones de la Policía Municipal, el detenido continuaba amenazándolos e intentó golpear a uno de ellos.