Encuentran hombre lesionado con arma de fuego

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de julio de 2014.- En San José de la Luz un hombre fue encontrado gravemente herido con ocho dispararos de arma de fuego en pecho y espalda. El masculino fue trasladado de emergencia al Hospital General donde permanece internado.

Más tarde elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por realizar varios disparos al aire en Santa Teresa, al momento de su captura le decomisaron una pistola, calibre 22 con dos cartuchos útiles pero autoridades ministeriales descartaron su participación en el atentado.

Los primeros reportes señalan que a las 21 horas, vecinos del poblado de San José de la Luz escucharon varios disparos de arma de fuego.

Cuando salieron a ver qué había ocurrido encontraron tendido a un hombre identificado como Primitivo de 46 años de edad, quien estaba gravemente herido ya que presentaba al menos ocho balazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en pecho y espalda.

El lesionado fue colocado en un vehículo particular y fue trasladado al Hospital General, ingresó al área de urgencias donde hasta la tarde de ayer permanece internado, su estado de salud fue reportado delicado.