Se quema taxi en Embajadoras

Compartir

Guanajuato, Gto.09 de julio de 2014.- Un taxi quedó calcinando tras sufrir un corto circuito y quedó varado en Embajadoras.

La unidad se incendio debido a un corto circuito (Foto: Especial)

El chofer escuchó un estruendo y empezó a salir humo y llamas del cofre y no le dio tiempo de sacar su extinguidor.

Al darse cuenta del incendio, trabajadores de la empresa constructora Moran, corrieron a sus camiones y maquinaria pesada por sus extinguidores para ayudar, el lugar quedó cubierto de humo y algunas personas presentaron crisis nerviosa.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer, Carlos Vázquez, de 42 años de edad, llegó de Pozuelos a Embajadoras, estaba buscando pasaje en el taxi marcado con número económico GU-0-99.

A la altura de la salida de la calle Sangre de Cristo, del cofre del taxi se escuchó un estruendo y de inmediato empezó a salir humo y fuego del cofre y el chasis del taxi.

El chofer detuvo la unidad y se bajo rápidamente, pero no pudo sacar el extinguidor, por la desesperación tampoco podía abrir el cofre, por lo que trabajadores de la constructora que realiza labores de remodelación en el jardín Embajadoras le prestaron una barra y ayudaran a apagar el fuego con extinguidores.

En tanto, algunos testigos y un elemento de la Policía Vial que se encontraba en el lugar solicitaban ayuda de los bomberos.

“Venia de Pozuelos, me vine hacia Embajadoras, andaba buscando pasaje, pero de repente al taxi se le escuchó un estallido y salió el fuego y las llamas, fue muy rápido que no tiempo me dio de sacar el extinguidor que traigo, luego unas personas empezaron a ayudarme”, dijo el conductor.

“Parece que se trata de un corto circuito, con tanto cables que trae, vamos a revisar bien que fue lo que paso”, explicó el taxista independiente.