Sufre accidente mujer

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de julio de 2014.- Una mujer que se dirigía a la capital sufrió un accidente en la autopista Guanajuato-Silao, a la altura de la comunidad de El Capulín de la Cuesta.

El presidente estatal de la Cruz Roja, Pedro Iridín, acudió personalmente para atender el reporte del percance.

Carolina Sánchez Flores, de 52 años de edad, se dirigía a Guanajuato capital, la tarde de ayer.

Manejaba un vehículo BMW, color blanco, con placas de circulación GSE-55-97, sobre la carretera de cuota Guanajuato-Silao.

Aparentemente conducía a exceso de velocidad, por lo que a la altura de la comunidad de El Capulín de la Cuesta, perdió el control del volante.

El automóvil chocó de frente contra la barra de contención que divide los carriles, por la velocidad, salió proyectado y se impactó de frente contra un cerro, por segunda vez salió proyectado y quedó atravesado en medio de la carretera, obstruyendo ambos carriles.

El reporte del accidente llegó a las corporaciones de rescate de los municipios de Guanajuato y Silao, así como al presidente estatal de la Cruz Roja.

El tramo carretero fue abanderado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que pasaban por el lugar a bordo de una patrulla.

La mujer presentó crisis nerviosa, pero no fue necesario que los socorristas la trasladaran a una clínica.