Choca cuatrimoto contra camión de limpia

Compartir

Guanajuato, Gto.- 20 de agosto del 2014.- Un choque entre una cuatrimoto y una camioneta de limpia dejó como saldo pérdidas totales y dos personas lesionadas presuntamente de gravedad.

Los dos jóvenes que viajaban en la cuatrimoto resultaron lesionados (Foto: Archivo)

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del martes cuando el camión de limpia se impactó contra la cuatrimoto tripulada por dos jóvenes  en la carretera Panorámica a la altura del Carrizo.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad se percataron de que el conductor de la camioneta de basura marcada con el número económico 144 y tablillas de circulación  gn-50461 marca Ford color blanca, no se encontraba en el lugar por lo que se presume se dio a la fuga.

En la cuatrimoto que resultó con daños totales viajaban Omar Josafat “N” de 17 años de edad y un menor de edad de 16 años, quienes fueron trasladados al Hospital General para recibir atención ya que presentaron heridas de consideración.

Josafat con domicilio en Nejayote, presentó posible fractura en la extremidad superior lado izquierdo (altura antebrazo), y el menor de edad con domicilio en Paseo de la Presa, presentó posible lesión expuesta en tibia y peroné de extremidad inferior izquierda.

Al lugar del accidente arribaron una ambulancia de Protección Civil municipal, y una ambulancia de la SUEG, además de elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados en el accidente.