Cuñados se hieren en riña con arma blanca

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de agosto del 2014.- Un hombre de 48 años de edad resultó herido de cinco navajazos provocados por su cuñado quien también resultó herido en la riña que sostuvieron en Santa Rosa.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica en vehículos particulares, sin embargo el herido de 48 años de edad permanece internado en el Hospital y su estado de salud se reporta grave.

Autoridades policiales informaron que aproximadamente a las 11:50 de la noche de este miércoles, Ignacio Hernández González de 48 años de edad, se encontró con su cuñado y empezaron a discutir por problemas personales que sostienen desde hace tiempo.

Luego de discutir, ambos sacaron sus navajas y comenzaron a pelear, ante algunas personas que estaban cerca del lugar.

Durante el forcejeo, Hernández González resultó con cinco heridas de arma blanca, tres en los brazos y dos en el pecho, lesiones provocadas por su cuñado, quien resultó con dos leves navajazos.

Tras la riña, testigos dieron aviso a la Policía Municipal, por lo que varios oficiales se trasladaron al poblado, sin embargo, los heridos ya habían sido trasladados al Hospital General y al ISSSTE, respectivamente en vehículos particulares.