Identifican a tres cadáveres de la fosa del Rancho Nuevo

Compartir

Guanajuato, Gto.14 de agosto del 2014.- Se tienen identificados a 3 de los 4  cuerpos que fueron localizados en una fosa en una finca de Rancho Nuevo, informó el procurador de Justicia de la entidad, Carlos Zamarripa Aguirre.

Carlos Zamarripa Aguirre, titular de la PGJE (Foto: Especial)

En entrevista, no descartó la posibilidad de que los cuerpos sean de las integrantes de la familia leonesa Trejo Ortiz. Además confirmó que Carlos Tadeo Lara Mendoza y Sergio Pompa, recientemente detenidos en posesión de un arsenal,  con operaciones en León,  están vinculados a ese homicidio.

“Hemos dado a conocer detenciones recientes que a la postre sí se han venido vinculando con este hecho y dada la naturaleza  del mismo  estaremos informando puntualmente cuando sea oportuno de acuerdo a la investigación que estamos desarrollando”, señaló de manera escueta el procurador.

A través de una denuncia anónima los agentes de la PGJE lograron dar con una casa de seguridad al pie de la carretera en el Rancho Nuevo de La Luz por la zona de Santa Ana del Conde donde localizaron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres.

El procurador de Justicia se reservó cualquier detalle de la investigación por la nueva reglamentación de la Justicia penal acusatoria,  y mencionó que solo están a la espera de la identificación de la última víctima encontradas en la fosa séptica.

El procurador mencionó que esta también es una investigación abierta y una vez que se agoten las líneas de investigación estarán en condiciones  de presentar el caso.