Conductor se estampa contra tienda

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de agosto del 2014.- Un conductor perdió el control del automóvil en el que viajaba y se impactó contra una tienda en la comunidad Mineral de la Luz.

Fue cerca de las 10:30 horas cuando se recibió un reporte de que un automóvil había chocado contra la tienda que se encuentra en la calle principal de la comunidad, poco más abajo del centro de salud, a la cual le causaron daños en la fachada.

Al reporte acudieron elementos de la policía preventiva y de tránsito municipal, quienes encontraron en el lugar una camioneta de color azul con blanco con tablillas de circulación gn-19254.

La camioneta era conducida por quien dijo llamarse José Arturo de 18 años de edad con domicilio en la comunidad de Mineral de la Luz, quien con el impacto le ocasionó daños al porten de la propiedad de Juan de 28 años de edad.

El conductor y el propietario del negocio que sufrió daños llegaron a un acuerdo en presencia del delegado al lugar por lo que el responsable del choque no tuvo que ser trasladado a barandilla.