Inaugurarán Galería Urbana en Moroleón

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de agosto de 2014.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público en general el próximo 1 de septiembre a la inauguración de la Galería Urbana en Moroleón a las 17:00 hrs., en la Casa de la Cultura de dicho municipio.

Toca el turno a Moroleón con esta actividad (Foto: Especial)

Informa el IEC que posteriormente se realizará una exhibición de Bike Moto Cross (BMC) en el Parque Moroleón Extremo, luego de que un grupo de jóvenes artistas urbanos participarán en el taller de especialización en la técnica en dibujo y diseño de anamorfosis, técnica de arte urbano que implica diseños en tercera dimensión

El IEC, a través del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), realiza este proyecto formativo con la intención de promover y consolidar el crecimiento de los artistas urbanos del estado de Guanajuato.

Ante la necesidad, diseñó este programa dirigido a estos jóvenes especializados en graffiti con experiencia en intervenciones urbanas, para que los participantes cuenten con herramientas para la producción de este tipo de trabajos, a través de la combinación de las técnicas de anamorfosis y graffiti.

Para mayores informes pueden comunicarse al Taller de Grabado del Centro de las Artes de Guanajuato, Ex Convento de Fray Juan de Sahagún, Av. Revolución #204, Salamanca, Gto. Tel. 01 (464) 641 66 12 ext. 103 o al correo electrónico: artesvisualescearg@gmail.com; o en las páginas www.guanajuato.gob.mx/cultura y www.centrodelasartesdeguanajuato.com.mx.