Lesionado en su casa con una viga

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de agosto de 2014.- En la comunidad de El Tablón, un hombre resulto lesionado cuando una viga de madera se le cayó encima, sus familiares lo subieron a una camioneta particular con la finalidad de trasladarlo al Hospital pero la unidad se descompuso entrando a la capital y no llegaron.

En San Javier el lesionado fue atendido por la Cruz Roja (Foto: Archivo)

Paramédicos de la Cruz Roja fueron al estacionamiento de Soriana, donde estaba el herido y lo llevaron al nosocomio.

Según a los primeros reportes, David Romero Herrera, de 40 años de edad, estaba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada.

De repente una viga de madera se zafo de una barda y le cayó encima, lesionándolo en el pie derecho.

Sus familiares al ver que había sufrido el accidente, de inmediato lo subieron a la parte trasera de una camioneta Ford, color blanco, modelo antiguo, para llevarlo al Hospital.

Al ir llegando a Guanajuato, frente a la gasolinera de San Javier, la unidad se apagó y no quiso prender; desesperados estacionaron la camioneta en el estacionamiento de Soriana, donde luego solicitaron ayuda a Cruz Roja.

Dos paramédicos a bordo de la ambulancia 197, llegaron a la zona y atendieron al afectado, luego lo trasladaron al Hospital General, donde recibiría atención medica, al parecer presentaba una fractura en el pie.