Muere menor mientras jugaba

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de agosto de 2014.- Un niño de 12 años de edad murió ahorcado mientras jugaba con un amigo, en el rancho El Resbalón, perteneciente a Guanajuato capital.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Foto: Archivo)

El menor se resbaló y se enredó accidentalmente una soga que estaba atada a un huizache.

A las 12 de la tarde de este sábado, la cabina de emergencia de la Policía Municipal recibió una llamada telefónica en la que solicitaba ayuda de una ambulancia para revisar a un niño que estaba inconsciente.

Oficiales que recibieron la llamada canalizaron el reporte a elementos de la corporación para que abordo de la patrulla 068 se trasladaran al lugar.

Los oficiales llegaron al lugar conocido como rancho del Resbalón que se ubica cerca del poblado de San José de Llanos, perteneciente a la capital, ahí encontraron a Eduardo, de 58 años de edad, papá del niño Eduardo, de 12 años de edad, quien explicó que el menor se encontraba jugado con un amiguito.

Eduardo traía una soga y mientras estaba jugando se resbaló y la soga se atoró en un árbol de huizache y se le enredó en el cuello y falleció, sostuvo el papá.

Agentes del Ministerio Público, llegaron al lugar y ordenaron a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladara el cuerpo al anfiteatro para practicarle a autopsia de ley.