Locura de Medianoche en Guanajuato capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de julio de 2014.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato, en su edición 17, vuelve a transformar los túneles subterráneos de la ciudad de Guanajuato en cines efímeros que celebran la diversidad sexual.

Películas alternativas en esta parte del programa del GIFF (Foto: Archivo)

Locura de Medianoche es una muestra de lo mejor del cine gay, lésbico, erótico y underground. Este viernes 01 de agosto a las 23:00 horas se proyectarán cortometrajes del Zubroffka Int. Short Film Festival de Polonia, país invitado de honor.

La programación oficial del GIFF 2014 incluye la siguiente selección:

Memorias del verano pasado (2013): Mediados de los ochenta en Varsovia; cuando parecía que la fiesta de navidad con sus padres no podría ser más aburrida, Basia inesperadamente conoce a alguien muy familiar.

¿Qué hace la ardilla en el cementerio? (2011): La película comienza con la respuesta a la preguntita, sin embargo no a todos les gustaría saber.

Hen Enchanter (2011): Cortometraje perteneciente a la serie “Profesiones perdidas”. Es la historia de un hombre que viaja de pueblo en pueblo y ha hecho música inspirando a las gallinas a poner más huevos.

Massacrade (2012): “¡ATENCIÓN! ¡La película contiene imágenes de puercos realmente sucias!”.

Quien hubiera dicho (2013): Un hombre desaparece misteriosamente. ¿Qué le paso? ¿Le preocupaba algo? ¿Qué tipo de vida tenia? ¿Se resolverá el misterio?

Utero (2012): Es la descripción de la experiencia de un chico quien se mira a sí mismo desde la perspectiva de un adulto y comienza a entender cómo sus padres han determinado su propia vida.

El Retiro de Lord Vader (2011): Homenaje a Star Wars. ¿Qué pasaría si Lord Vader no hubiera muerto y disfrutara de su pensión en una era diferente?

Rosa Alba (2011): ¿Quién es el hombre misterioso? Por alguna razón se detiene en un sórdido hotel. ¿Que encontró? ¿Que está pensando? ¿Qué pasa con las rosas, que tienden al blanco? Historia contada en murmullos y animación stop motion.

Meat at the Love Parade (2013).