Asegura Luis Gutiérrez que tendrá un informe sin acarreados

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de septiembre de 2014.- El presidente municipal de Guanajuato, Luis Gutiérrez Márquez, aseguró que para su segundo informe de gobierno, que se realizará este martes, no habrá acarreados.

El presidente municipal, aseguró que llenará el Teatro Juárez sin acarreados (Foto: Archivo)
El presidente municipal aseguró que llenará el Teatro Juárez sin acarreados (Foto: Archivo)

El pasado viernes, el Ayuntamiento capitalino aprobó por unanimidad el documento que contiene los 4 ejes en los que se ha basado su gestión.

Gutiérrez Márquez comentó que todo está listo y solo están ultimando los detalles del documento y del formato que, adelantó, será parecido al del año pasado.

“Vamos a presentar un video, no todo, pero sí lo más representativo, que durará entre 30 y 35 minutos y luego vendrá un mensaje de unos 15 o 20 minutos, luego vendrá el mensaje del gobernador Miguel Márquez Márquez, que ya está confirmado”, señaló el presidente.

El alcalde comentó que ya confirmaron más de 40 delegados y varios diputados federales, entre ellos Francisco Arroyo y María Esther Garza Moreno; mientras que los senadores están checando agendas para asistir.

“Ya estamos listos, estamos solo afinando lo último y ya estamos preparados”, subrayó.

Consideró que entre los invitados especiales y los diferentes sectores de la sociedad guanajuatense, el teatro lucirá a su capacidad porque “hay muestras de la ciudadanía que tienen interés en venir; y como siempre lo hemos hecho y perdón por la palabra, pero no habrá ningún acarreado, sino que vendrán por su propia voluntad”, enfatizó.

El alcalde mencionó que la cita es a las 10:30 horas y alrededor de las 11 de la mañana se pretende tener iniciada la sesión, para que en cuanto llegue el gobernador, estén listos para el arranque.