Detienen a “El Ponzoña”, se dedicaba a robar

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de septiembre del 2014.- “El Ponzoña” fue detenido por policías municipales al intentar robar en una tiendita en Barrio Alto.

«El Ponzoña» fue puesto a disposición de MP por cometer varios robos (Foto: Archivo)

“El Ponzoña” es señalado por autoridades policiales como responsable de cometer varios robos y asaltos en la capital, por lo que tras su detención fue presentado ante la Policía Ministerial.

Información preliminar señala que el sospechoso caminaba por la zona de Barrio Alto y se detuvo afuera de una tiendita de abarrotes, esperó a que el dueño de distrajera y entró para ver qué se podía robar.

Atrás de él, varios policías realizaban un recorrido a petición de vecinos del lugar, según acuerdo establecido en una reunión que sostuvieron con directivos de la corporación.

Al darse cuenta que se acercaba el grupo de oficiales, “El Ponzoña” brincó el mostrador para esconderse, sin embargo un preventivo alcanzó a ver el movimiento y fue a revisar, en ese momento el dueño de la tienda se dio cuenta y autorizó la entrada a los oficiales.

El supuesto responsable no pudo hacer nada para escapar, fue detenido por los oficiales y trasladado a las celdas preventivas donde quedó bajo disposición del Ministerio Público.