Embiste camioneta a dos vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de septiembre de 2014.- Un vehículo resultó destrozado de la carrocería y un segundo presentó leves daños en la puerta del conductor, luego de ser embestidos por una camioneta, en la carretera Guanajuato-Dolores, a la altura de la Deportiva Torres Landa.

El conductor responsable trato de darse a la fuga pero fue alcanzado por los afectados (Foto: Atchivo)
El conductor responsable trató de darse a la fuga pero fue alcanzado por los afectados (Foto: Archivo)

Alrededor de las 9 de la noche, una camioneta Nissan color blanco con placas GM 58 693, y armazones de carga, arrolló a un automóvil Tsuru color rojo, con placas del Estado de Queretaro, dejándole el costado izquierdo completamente destrozado, una camioneta Voyager también fue golpeada, como consecuencia del primer impacto.

A bordo del auto Tsuru viajaba una familia, entre ellos 3 menores de edad, mientras que a bordo de la camioneta Nissan iban 4 personas, en aparente estado de ebriedad.

Según los testimonios de los afectados que viajaban a bordo del Tsuru, el conductor de la camioneta Nissan viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y a la salida del túnel que conduce a la Deportiva Torres Landa invadió su carril, impactando contra su auto, trozando con los armazones todo el costado izquierdo, y golpeando la camioneta Voyager que iba al frente de ellos.

“Vienen todos borrachos y manejando como locos, pudieron haber causado un accidente mayor, gracias a Dios no pasó nada” comentó una de las pasajeras del Tsuru.

El conductor de la camioneta que provocó el accidente intentó huir, pero fue alcanzado por los dos conductores afectados antes de llegar a la glorieta del Minero; en seguida, un elemento de Tránsito del Estado arribó al sitio para hacer las averiguaciones correspondientes.