Por agredir a mujeres, policías detienen a un hombre

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de septiembre del 2014.- Policías municipales detuvieron a un hombre que se drogaba en la calle y molestaba a las mujeres.

El hombre agredía y pedía dinero a las mujeres (Foto: Archivo)

A la 1 de la tarde de ayer, en Las Teresas, al menos cuatro mujeres fueron agredidas verbalmente por un hombre que además les pedía “cooperación”, para comprar cervezas.

Según la versión de dos afectadas, cuando caminaban cerca de la glorieta de Las Teresas, el hombre las empezó a insultar y a decir groserías, les hacía proposiciones indecorosas y además les pedía que le dieran dinero porque tenía ganas de una cerveza.

Las mujeres pidieron ayuda a un policía comunitario que vigilaba las inmediaciones.

El oficial se acercó y en ese momento escuchó que el presunto responsable estaba insultando a otras dos mujeres que caminaban frente a él.

El vigilante comunitario intentó detenerlo, sin embargo el sospechoso se resistió por lo que tuvo que pedir ayuda a otros elementos que estaban en otras colonias cercanas.

Entre tres comunitarios detuvieron al presunto responsable, al revisar sus pertenencias, en la bolsa del pantalón le encontraron un envoltorio pequeño donde guardaba dosis de enervantes.