Abejas de Guanajuato cae ante Gigantes

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de octubre de 2014.- Esta noche, las Abejas de Guanajuato dejaron ir el triunfo al caer 67-73 ante los Gigantes del Estado de México.

En casa perdieron las Abejas (Foto: Especial)
En casa perdieron las Abejas (Foto: Especial)

Mediante un comunicado, Abejas informa que el equipo de casa abrió la ronda de anotaciones con un doble de Steffphon Pettigrew, a lo que rápidamente los Gigantes respondieron para darle rumbo al partido, un duelo parejo que cerró su primer periodo 17-13 a favor de Abejas.

Para el segundo cuarto Guanajuato logró mantener siempre la ventaja, cuando habían transcurrido 2 minutos Abejas estaba a 9 puntos de diferencia, pero con los doble de Toussaint y Carter y un triple de Ávalos los visitantes lograron acortarla, hasta terminar 38-35 para salir al descanso.

El inicio del tercer cuarto parecía prometedor para los locales, pero la defensa de Gigantes se levantó y lograron sobreponerse, cuando faltaban poco más de 3 minutos, 2 puntos de Reggie Larry acercaron a las Abejas al triunfo, pero con un equipo decidido Gigantes defendió y cerró el marcador 66-73.

Steffphon Pettigrew, Reggie Larry y Steve Monreal fueron los mejores de la noche por parte de Abejas con 24, 14 y 10 puntos y por parte de Gigantes sobresalieron Carter con 18, Griffin con 13 y Ávalos con 9.

Al finalizar el partido se suscitó un incidente con el coach del equipo de Gigantes, hecho que fue debidamente reportado a la liga para que se tomen las medidas correspondientes.

Esta semana las Abejas de Guanajuato salen de gira para enfrentarse contra Soles de Mexicali el jueves 30 de octubre y Gansos IUC el sábado 1 de noviembre.