Guanajuato, Gto. 24 de octubre de 2014.- El chofer de un vehículo perdió el control del volante, la carretera estaba mojada y chocó contra la barra de protección y contra otro automóvil en las llamadas “curvas peligrosas”.

Al lugar llegaron rescatistas porque automovilistas que pasaban por el lugar aseguraban que había varias personas lesionadas, sin embargo, solamente se registraron daños materiales.
A las 8:30 de la mañana de ayer, Leonardo de 45 años de edad, manejaba un vocho gris, modelo 1991, con placas de circulación GTI-8288, circulaba por la llamadas “curvas peligrosas”, le faltaban 200 metros para llegar a la salida.
Pero pasó sobre un tramo de carretera mojada y perdió el control del volante, derrapó varios metros y chocó contra la barrera de contención.
El vehículo compacto salió proyectado y se impactó contra un chevy gris, con placas de circulación GRP-1928, conducido por Omar Antonio, de 38 años de edad.
“Mi carro trae las llantas nuevas, hace poco que se las cambie, pero la carretera estaba mojada y me salí de la carretera, pegue contra la barrera de protección y luego le pegue al Chevy”, explicó el chofer del vocho.
Al ver el percance, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que llegó un policía municipal, quien a su vez solicitó el apoyo de la Cruz Roja.