Atropellan a motociclista

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de octubre de 2014.-Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta en la carretera libre Guanajuato-Silao.

El lesionado fue trasladado al hospital general (Foto: Archivo)
El lesionado fue trasladado al hospital general (Foto: Archivo)

A las 11:30 de la mañana de este jueves, Vladimir, de 23 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta Honda, color negro, se dirigía con rumbo a su casa.

Atrás circulaba una camioneta Safari, color guinda, modelo 1995, con placas GKF-6372, de Jalisco, manejada por Martín de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de León.

El chofer de la camioneta no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra el motociclista, quien derrapó varios metros y finalmente quedó tendido en medio de la carretera.

El chofer presunto responsable se retiró del lugar, pero testigos del percance dieron aviso a la policía.

El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven capitalino al Hospital General.

En tanto, policías preventivos y efectivos de la Gendarmería y agentes de Tránsito del Estado se dedicaban a buscar al supuesto responsable.

Al menos 15 minutos después, la camioneta fue localizada cerca del la glorieta El Laurel. Ahí, un elemento de Tránsito del Estado le marcó el alto al conductor quien detuvo la unidad y aceptó haber participado en el accidente.