Contratará INE auditores para proceso electoral

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de octubre de 2014.- La Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Guanajuato, puso en marcha el proceso de reclutamiento de prestadores (as) de servicio para “Auditores (as) SENIOR”.

Jaime Juárez Jasso, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE (Foto: Archivo)
Jaime Juárez Jasso, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE (Foto: Archivo)

Para ocupar estos cargos, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos y presentar copias del acta de nacimiento, de la credencial para votar, del CURP, del RFC (asimilados a salarios), del título de licenciatura en área económico-administrativa.

También constancia de haber acreditado el 100% de los créditos (no tiras de materias), 2 fotografías tamaño infantil en caso de contratación, comprobante de experiencia laboral mínima de un año y, en su caso, comprobante de experiencia en procesos electorales anteriores.

Otros son el currículum vitae, comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 2 meses, declaración bajo protesta de decir verdad de no ser, ni haber sido representante de partido político o desempeñar cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años y 3 cartas de recomendación, cartilla del servicio militar liberada (sólo hombres).

Los interesados en participar como “Auditores (as) SENIOR”, deberán acudir a las instalaciones de la Junta Local del INE ubicada en Calle de Acceso al Fraccionamiento Cúpulas número 15 de la colonia Yerbabuena en la ciudad de Guanajuato, en horario de oficina o comunicarse al teléfono 10 473 1020700.

Cabe hacer mención que la recepción de las solicitudes para cotejo y revisión de documentación se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 del presente mes.