Encuentran a hombre muerto en patio de una casa

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de octubre de 2014.- Un joven fue encontrado muerto en el patio de una casa ajena en el callejón Peña Grande, autoridades policiales presumen que intentaba entrar a robar.

Al parecer el joven intentaba robar la casa contigua (Foto: Archivo)
Al parecer el joven intentaba robar la casa contigua (Foto: Archivo)

Las primeras investigaciones señalan que el cuerpo presentaba una golpe en el lado derecho de la cabeza provocado por una caída de aproximadamente 3 metros de altura, cayó de la azotea de la casa.

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, la dueña de la casa salió al patio y encontró al hombre tendido cerca de una barda, estaba en posición fetal sobre su lado derecho.

La dueña de la vivienda marcada con el número 28 del callejón Peña Grande, se dio cuenta que el hombre no se movía y que a simple vista no sabía quién era, por lo que llamó a la policía para pedir ayuda.

Al lugar llegaron varios preventivos quienes luego de localizar la casa, solicitaron permiso para entrar, el cual fue concedido y luego de ver el cuerpo dieron aviso a la Policía Ministerial y a la encargada del Ministerio Público.

Minutos después llegaron varios ministeriales acompañados por un médico legista y una agente del Ministerio Público, quienes determinaron que el hombre estaba muerto y corroboraron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Tras los primeros peritajes se dio a conocer que al parecer el hombre se había subido a la azotea de la casa y que se tropezó con un tubo y cayó del techo de una altura de al menos 3 metros.

Las primeras investigaciones policiales refieren que presuntamente el hombre intentaba entrar a robar a la casa a o una vivienda contigua, pero se cayó y falleció por el golpe.