Detienen a hombre que se dedicaba al robo de vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de octubre de 2014.- Un hombre de 63 años de edad señalado como presunto responsable de varios robos de vehículos y que además trabaja por encargos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Se presume que el detenido hacía trabajos por encargo (Foto: Archivo
Se presume que el detenido hacía trabajos por encargo (Foto: Archivo

La Policía Municipal, informó que a las 5 de la mañana de ayer, el dueño de un Neón negro modelo 1997, llamó para pedir ayuda, aseguraba que dejó estacionado su vehículo pero ya se lo habían robado de afuera de su casa ubicada en el Barrio de Mellado.

El reporte fue asignado a un grupo de policías quienes fueron informados por parte del afectado que hacía poco tiempo que se lo habían robado y que traía en tanque de gasolina lleno.

Tras contar con las características del vehículo, varios oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en varias zonas de la ciudad como Marfil, Noria Alta, San Javier y carretera Panorámica.

Mientras un elemento realizaba un recorrido de seguridad por el bulevar Euquerio Guerrero, vio pasar el Neón, e inició una persecución.

A la altura de la glorieta Santa Fe, el oficial le indicó al chofer que se detuviera y se bajó de la patrulla, sin embargo el presunto responsable intentó a tropellar al elemento y escapó, por lo que inició la persecución de otra patrulla que estaba cerca del lugar.

Más adelante, el oficial le cerró el paso y logró detener al supuesto delincuente.