Le cae botellazo a mujer

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de octubre de 2014.- Una mujer resultó lesionada de un botellazo en el rostro mientras estaba parada a un costado de su puesto de comida. El responsable el chofer de un autobús urbano quien también agredió a una oficial de la Policía Vial.

La mujer lesionada recibió atención del SUEG (Foto: Archivo)
La mujer lesionada recibió atención del SUEG (Foto: Archivo)

El botellazo fue lanzado por el chofer de un camión urbano porque se iba peleando con el conductor de una Esprínter que llevaba varios pasajeros.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del camión urbano con número económico GU- 048 y placas de circulación 746-138D, con ruta al Carrizo, mientras manejaba se iba peleando con el conductor de una Splinter.

Ambas unidades del Transportarte Público llevaban varios pasajeros a bordo al momento de circular por las principales calles de la ciudad.

Casi frente al Mercando Hidalgo, el chofer del camión urbano le aventó una botella llena de refresco a su rival, pero falló y le pegó en la cara a una comerciante que estaba parada a un costado de su puesto.

Ante la agresión una mujer de la Policía Vial que se encontraba laborando cerca del lugar le marcó el alto al supuesto responsable, para quitarle la placa como parte de la infracción, sin embargo, el chofer le aventó la placa a la oficial, quien tuvo que pedir ayuda a sus compañeros.

El presunto responsable se fue del lugar, ahí quedó la mujer lesionada quien fue atendida por dos paramédicos del Sistema de Urgencias de Estado de Guanajuato (Sueg), que circulaban por el sector para cubrir los eventos del Festival Cervantino.