Lo detienen tras robar papelería

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de octubre de 2014.- Un ladrón fue detenido luego de que vecinos de Lomas del Padre lo vieron robando adentro de una papelería.

El detenido fue trasladado inmediatamente a los separos (Foto: Archivo)
El detenido fue trasladado inmediatamente a los separos (Foto: Archivo)

Los primeros reportes señalan que vecinos del establecimiento se dieron cuenta de que el supuesto responsable estaba en la azotea de la papelería e intentaron detenerlo.

De acuerdo con información preliminar, a esa hora, el sospechoso de 23 años de edad, de nombre Guillermo, se subió a la azotea del inmueble, traía una barra de fierro e intentaba romper la protección de las ventanas para poder entrar a robar.

Sin embargo, el ruido que estaba haciendo con la barra despertó a los vecinos.

Habitantes del sector, llamaron a la Policía, solicitaban la llegada de una patrulla, pues aseguraban que tenían a un ladrón detenido.

Fue entonces que varios elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y ubicaron al hombre que había llamado para pedir ayuda, quien le señaló al supuesto responsable.

Los oficiales esperaron a que el ladrón se bajara del techo y lo detuvieron, de inmediato fue trasladado a las celdas de la Policía.