Roban bodega en Puentecillas, detienen al responsable

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre intentaba robar herramientas de una bodega, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la comunidad de Puentecillas.

Al detenido se le aseguro herramientas de construcción y señaléticas (Foto: Archivo)
Al detenido se le aseguro herramientas de construcción y señaléticas (Foto: Archivo)

A las 3 de la tarde del lunes, un testigo llamó a la corporación para reportar que un hombre había entrado a robar material para construcción y herramientas de una bodega.

Un policía abordo de una patrulla, acudió al lugar, localizó al testigo quien sostuvo el reporte y agregó que vio a cuatro hombres entrar a la bodega para tratar de robar herramientas y material para construcción.

El oficial pidió ayuda a sus compañeros que se encontraban cerca del lugar y acudieron al menos cinco preventivos.

En un operativo, los policías detuvieron a un supuesto responsable quien dijo llamarse Teodoro, de 22 años de edad, vecino de la comunidad del Maluco.

También lograron asegurar una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, modelo 1999, la cual estaba llena de cadenas también conocidas como estribos, 15 bultos de cemento, morteros, una batería, conos de prevención, 100 señaléticas industriales, cinco matracas mecánicas, un taladro, cuatro extensiones y herramientas y material diverso.