Mujer se atraviesa a conductores para ser atropellada

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de octubre de 2014.-Policías municipales detuvieron a una mujer que estuvo a punto de ser atropellada porque se le atravesaba a los vehículos.

Al parecer la mujer se aventaba a los vehículos intencionalmente (Foto: Archivo)
Al parecer la mujer se aventaba a los vehículos intencionalmente (Foto: Archivo)

De acuerdo con la versión de vecinos de Mineral de la Hacienda, la mujer tenía varios minutos en el sector.

Estaba sentada en la orilla de la banqueta y de repente se puso de pie y comenzó a atravesarse peligrosamente a los vehículos que pasaban por el lugar.

Por la actitud de la mujer, parecía que se atravesaba a propósito para que la atropellaran, sin embargo los automovilistas circulaban a baja velocidad y al verla le bajaban más a la velocidad.

Así estuvo por más de 10 minutos, lapso en el que se atravesó a por lo menos cinco automóviles, refieren vecinos del lugar.

Para evitar un accidente, los testigos llamaron a la Policía Municipal para pedir su intervención, solicitaron que mandaran una patrulla.

Varios oficiales se trasladaron al lugar y comenzaron a buscar a la mujer, quien de acuerdo a la versión de los vecinos, era de estatura baja, tes morena, complexión robusta, cabello corto.

Los oficiales finalmente encontraron a la mujer cuando estaba a punto de atravesarse a un vehículo y lo evitaron, la tomaron de un brazo y le dijeron que tenía que subirse a la patrulla para evitar un percance.