Reunirá Guanajuato a delegados de la Segob de 7 estados

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de octubre de 2014.- Los delegados de la Secretaría de Gobernación de las siete entidades que integran la zona occidente, se reunirán en la capital del Estado para dar a conocer los avances de los ejes rectores del gobierno federal.

Javier Aguirre Vizuett delegado de la Segob en Guanajuato (Foto: Archivo)
Javier Aguirre Vizuett delegado de la Segob en Guanajuato (Foto: Archivo)

Javier Aguirre Vizuett delegado de Gobernación en Guanajuato anunció que este martes 28 de octubre los funcionarios federales de los estados de Colima, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán, Nayarit y Guanajuato, se reunirán en la Alhóndiga de Granaditas, para presentar un plan de trabajo en materia de prevención del delito, el combate contra el hambre entre otros.

La reunión será encabezada por Salvador Rizo coordinador regional de la Segob.

En el encuentro también estarán presentes los 55 delegados federales de la entidad para dar a conocer sus líneas de acción y planes de trabajo en la materia.

Aguirre Vizuett comentó que los delegados de la Secretaría de Gobernación de los siete estados también participarán en la ceremonia cívica de la Renovación del Fuego Simbólico de la Libertad que se realiza cada 28 de mes en la Alhóndiga de Granaditas.

Al cuestionar al funcionario federal sobre la demanda que presentó el PAN en contra de la delegada de Sedesol, Claudia Navarrete Aldaco por presunta malversación de recursos públicos, Javier Aguirre no quiso opinar sobre el tema porque hay un proceso judicial en curso.

El delegado de la Segob en Guanajuato señaló que no hay ninguna instrucción para Claudia Navarrate titular de la Sedesol en la entidad, pues insistió en que existe un proceso judicial por el cual no se pueden pronunciar hasta no tener resultados.