Pedirá Guillermo Romo licencia

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de octubre de 2014.- Guillermo Romo Méndez pedirá licencia a su cargo como diputado local del PRI para poder competir por la candidatura de su partido a la presidencia municipal de León.

Guillermo Romo Méndez diputado del PRI  (Foto: Archivo)
Guillermo Romo Méndez diputado del PRI (Foto: Archivo)

En sesión del pleno, el legislador  anunció que en el transcurso de los próximos días estará solicitando de manera formal a la mesa directiva licencia, para dedicarse de lleno a sus aspiraciones.

Desde tribuna también aprovechó para pedir a su líder estatal Santiago García cancha pareja para todos los aspirantes a un cargo de elección popular.

Romo Méndez apuntó que a pesar de las trampas que le han puesto desde su partido, él ha sabido superarlas y pese a ser una persona no deseada entre sus compañeros por ser directo y “no tener pelos en la lengua”.

Sin embargo, aseguró que sus enemigos lo han hecho grande y tiene todas las condiciones a su favor además de las capacidades, experiencia y simpatía de la gente para poder ganar la alcaldía de León en el 2015, tal y como ganó el distrito en las elecciones del 2012.

El legislador criticó las diversas acciones del gobierno de Bárbara Botello Santibañéz y acusó a Martín Ortiz de usar recursos materiales para comprar votos.

En este sentido adelantó que ya está preparando la demanda correspondiente por las irregularidades en las que está incurriendo Martín Ortiz.