Quiere PAN recuperar León

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de octubre de 2014.- El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, afirmó que uno de los principales objetivos del partido para el siguiente proceso electoral 2015, es recuperar León y mantener el corredor industrial.

Gerardo Trujillo Flores líder del PAN (Foto: Archivo)
Gerardo Trujillo Flores líder del PAN (Foto: Archivo)

“Habrá que ver la gran responsabilidad que tenemos,  para tener al mejor candidato que represente los intereses de Acción Nacional y que sea un candidato que tenga capacidad y que tenga la posibilidad  de recuperar León”, señaló.

Aseveró que Acción Nacional ira con los mejores hombres y mujeres, que garanticen el triunfo y que también representen los mejores intereses de los ciudadanos.

Asimismo comentó que una vez que concluyan los procesos de jornadas electorales internas, realizarán las designaciones en los 16 municipios en los que se determinó ese método de elección de candidato.

“Yo como presidente del partido tengo que ver por todos los aspirantes que han externado su intención de participar y sin duda la gran responsabilidad que tendremos  como Comité Directivo Estatal en Guanajuato, será el poder tomar la decisión sobre quien sea designado para encabezar los 16 municipios donde vamos a llevar designaciones y los 15  candidatos a distritos locales que van a ser designados también”,  enfatizó.

El líder de los panistas en Guanajuato descartó que haya debandada entre el personal del Comité Directivo Estatal, porque los estatutos son muy claros cualquiera que aspirara a una posición debió de haber renunciado a más tardar el  5 de octubre.

“Los que están dentro del PAN ahorita,  están dispuestos a llevar todo el proceso electoral y de hecho en todos los municipios, muchos renunciaron para poder participar en las candidaturas”, concluyó.