Recuperan moto robada en operativo alcoholímetro

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de octubre de 2014.- Para evitar accidentes provocados por el mal manejo del alcohol combinado con el exceso de velocidad, de manera sorpresiva oficiales de vialidad llevaron a cabo el operativo “Alcoholímetro”, con apoyo de Policías Municipales, a la altura de Las Teresas.

65 vehículos fueron revisados (Foto: Archivo)
65 vehículos fueron revisados (Foto: Archivo)

Dicho evento inició a las 10 de la noche y concluyó alrededor de las 2 de la madrugada, dejando como resultado 65 vehículos revisados, 2 multas por aliento alcohólico, 9 automóviles llevados al corralón y la recuperación de una motocicleta robada.

Durante las pruebas de alcoholimetría, algunas personas quienes se retiraban de Guanajuato después de haber disfrutado de las actividades y eventos del Festival Internacional Cervantino (FIC), mostraron ser conductores responsables por salir negativo en la prueba y manejar de manera prudente.

En cambio en otros casos no fue así, varios hombres salieron positivos rebasando el límite permitido para conducir con aliento alcohólico, por lo cual se les acreditó una infracción para luego asegurar las unidades que fueron llevadas al corralón.

Algunos de estos afectados se molestaron por que se regresaría a sus domicilios caminando, pero no paso a mayores, finalmente acataron las indicaciones de los policías o de lo contrario serian remitidos a barandillas.