Detienen a 5 por drogarse en la vía pública

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de octubre de 2014.- Cinco jóvenes entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el centro de la capital, cerca de la calle Insurgencia,  por estar drogándose y molestando a las personas que transitaban por el lugar.

Todos los detenidos son menores de edad (Foto: Archivo)
Todos los detenidos son menores de edad (Foto: Archivo)

Las detenciones fueron gracias a las denuncias de las personas que resultaron afectadas cuando caminaban junto a ellos así como turistas.

Según a los primeros reportes, la mañana de ayer, varias personas se quejaron al número de emergencias de la policía Municipal (066) y directamente a las instalaciones, de un grupo de hombres y mujeres que estaban molestando y al parecer drogándose en la calle antes mencionada.

Debido al número de reportes en varios minutos, al lugar se desplazaron varios policías quienes se encontraban cerca de la zona y ubicaron al grupo reportado, algunos jóvenes al notar la presencia de los uniformados escaparon pero fueron detenidos 5, entre ellos una mujer.

Al realizarles una revisión de rutina les encontraron hierba seca con las características de la marihuana e incluso un líquido el cual inhalaban.

Fueron llevados al área de barandillas donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno.

Algunos de los detenidos mencionaron ser menores de edad, quienes fueron colocados en un área específica por su edad.