Se estrellan trabajadores de la SSG

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de octubre del 2014.- Una camioneta donde viajaban brigadistas del operativo contra el dengue, se quedó sin frenos y chocó contra una camioneta de Obras Públicas municipales en el túnel Tiburcio Álvarez.

Del accidente resultó lesionada una brigadista (Foto: Archivo)
Del accidente resultó lesionada una brigadista (Foto: Archivo)

En el accidente una brigadista resultó lesionada.

A las 8:20 de la mañana de ayer, al menos 13 trabajadores del operativo contra el dengue, entre hombres y mujeres viajaban en una camioneta Urvan, blanca, con placas de circulación GMY-8065.

Se dirigían a trabajar en la zona de la carretera Panorámica, tomaron la ruta por el jardín del Cantador, ingresaron al túnel Tiburcio Álvarez y siguieron avanzando hasta llegar caso al entronque del túnel Eduardo Villaseñor, ahí el chofer se dio cuenta que la camioneta no frenaba.

De acuerdo con la versión de los tripulantes, la unidad avanzó al menos 150 metros hasta que chocó por alcance contra una camioneta Nissan, blanca, con número económico 046, de Obras Públicas Municipales, que era tripulada nada más por el chofer.

Ambas unidades quedaron en medio del túnel, para evitar congestionamiento vial, las camionetas fueron trasladadas a la calle Subterránea, antes de llegar a la subida que conduce al Jardín de la Unión.

Por el impacto, una pasajera resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la tuvieron que trasladar a un hospital.

Elementos de la Policía Vial cerraron la circulación en el túnel Tiburcio Álvarez mientras la mujer era atendida.