Se impacta contra camioneta

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de octubre de 2014.- Un capitalino resultó con una fractura en la pierna cuando chocó la motocicleta en la que viajaba contra la parte trasera de una camioneta.

El motociclista fue trasladado al hospital general (Foto: Archivo)
El motociclista fue trasladado al hospital general (Foto: Archivo)

Al parecer el motociclista esquivó a un automóvil el cual quiso ganarle el paso en el entronque Guanajuato-Silao-Irapuato, pero sobre el otro carril una camioneta se frenó de repente impactándose en ella.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 8:45 de la mañana de ayer, Juan Ramírez Ambriz de 29 años de edad, regresaba de la ciudad de Guadalajara abordo de su motocicleta de pista CBR, honda, color gris.

Al ir pasando el entronque antes mencionado un automóvil el cual se dirigía hacia Irapuato, se le atravesó para ganarle, el motociclista para no chocar lo esquivó pero en el carril de los vehículos que se incorporan a la carretera libre Guanajuato –Silao, una camioneta Honda se frenó de repente con la cual se impactó.

El hombre intentó frenar pero fue inútil, la pesada motocicleta derrapó dando medio giro ocasionado que su pierna derecha, quedara atrapada entre la moto y la parte trasera de la camioneta por lo que presentó una fractura.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato y atendieron Juan Ramírez quien fue trasladado al Hospital General.