Se mantienen lluvias en Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de octubre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que continúa la probabilidad de lluvias con carácter de moderadas a fuertes en el Estado de Guanajuato.

En los próximos días se sentirán los efectos del frente frío número 6 (Foto: Especial)
En los próximos días se sentirán los efectos del frente frío número 6 (Foto: Especial)

De acuerdo al pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país presentará efectos del frente frío número 6, así como ingreso de aire húmedo proveniente de ambos litorales y un canal de bajas presiones.

Por ello, se espera en el Estado de Guanajuato un descenso en las temperaturas principalmente por las mañanas y noches, con un ambiente templado durante el día.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y continuará la probabilidad de lluvias con carácter de moderadas a fuertes de forma aislada. El viento soplará con intensidad moderada con algunas rachas fuertes y frías en dirección noreste.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 26 a 28°C y las mínimas de 09 a 11°C, para la zona centro y sur serán de 28 a 30°C las máximas y las mínimas de 12 a 14°C.