Auto “fantasma” avienta a motociclistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de noviembre de 2014.- Dos hombres resultaron lesionados al caer de la motocicleta en la que circulaban sobre la panorámica de San Javier, a la altura de los condominios, un automóvil “fantasma” los impactó.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General (Foto: Archivo)
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General (Foto: Archivo)

Los dos lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil quienes los trasladaron al Hospital Genera para ser valorados por los diversos golpes que presentaban.

Según los primeros reportes, alrededor de las 6 de la tarde de ayer Efraín “N” y Cristian “N”, ambos de 18 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negra.

Al parecer antes de llegar a una curva prolongada de la panorámica antes mencionada, un automóvil los impacto en la parte trasera, el conductor perdió el control y cayeron al suelo, derraparon varios metros para luego quedar tendidos en el asfalto, heridos.

El presunto responsable se dio a la fuga por lo que los jóvenes no alcanzaron a ver alguna característica del automóvil.

Los afectados presentaron varias heridas en manos piernas y espalda, las cuales fueron consideradas no de gravedad.

Una persona que pasaba por la zona al ver a los dos heridos, de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias, desplazándose en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia.

Los socorristas atendieron en el lugar y empaquetaron a Efraín y Cristian, luego los trasladarlos al Hospital General donde serán valorados para recibir atención médica.