Empleada de seguridad atropella a maestro

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de noviembre de 2014.- El maestro Rogelio Segoviano Yebra regresaba a su casa en motocicleta, pero resultó lesionado de las piernas, porque lo atropelló una trabajadora administrativa de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en Marfil cuando manejaba una camioneta.

El maestro lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja (Foto: Archivo)
El maestro lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja (Foto: Archivo)

El afectado y sus familiares aseguran que a pesar de que un oficial de la Policía Vial se la llevó supuestamente detenida en una patrulla, no fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Refieren que al momento del accidente, la supuesta responsable intentó escaparse luego de provocar el accidente, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja que pasaban por el lugar la obligaron a quedarse para que se hiciera cargo de los daños y lesiones.

De acuerdo con la versión de Segoviano Yebra, profesor de la telesecundaría de Los Nicolases, aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este lunes, después de entregar unos documentos, regresaba en su motocicleta a su casa, pero iba sobre la carretera a Marfil, con dirección hacia el Kiosco, sin embargo a la altura de los locales que se ubican en presa de Los Santos, de repente se le atravesó una camioneta gris, conducida por la trabajadora administrativa de Seguridad Ciudadana, Laura Trigueros Bustos, hija del encargado de la cocina de la Policía Municipal.

La mujer al parecer se dirigía a uno de los locales comerciales de ese sector.

La camioneta golpeó al profesor, quien salió proyectado y quedó tendido en la carretera, presentó golpes y fracturas en ambas piernas, por el lugar pasaban paramédicos de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado.

El afectado refiere que la supuesta responsable intentaba retirarse del lugar pero los rescatistas le dijeron que no se podía ir, por que se tenía que hacer cargo de los gastos médicos del paciente y de los daños que presentó la motocicleta.

“La trabajadora de Seguridad Pública se quería ir, pero los de la Cruz Roja le dijeron que tenía que hacerse cargo de los daños, por eso fue que ella hasta burlándose dijo que no me preocupara, que iba a pagar todo”, relató el maestro.