Avienta camioneta a motociclista

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de noviembre de 2014.- Un motociclista resultó lesionado tras ser aventado por una camioneta en el puente de Yerbabuena.

El motociclista fue trasladado al Hospital General (Foto: Archivo)
El motociclista fue trasladado al Hospital General (Foto: Archivo)

El motociclista conducía sin luces por lo que el chofer de la camioneta al intentar darse vuelta en una zona prohibida, no lo vio y lo aventó.

Según a los primeros reportes alrededor de las 7:10 de la tarde de ayer, Luis Alfredo Patlan, de 18 años de edad, con domicilio en Yerbabuena, conducía una motoneta color negra sin placas de circulación y sin luces, con dirección hacia la glorieta de Yerbabuena.

Sobre el carril contrario, en el puente, circulaba una camioneta tipo lobo color gris con placas de circulación GN95955, doble cabina, conducida por quien dijo llamarse Miguel Ángel Corea quien realizó una maniobra de retorno hacia el carril contrario, sin fijarse e impactó al motociclista.

El joven de 18 años salió proyecto por el golpe mientras que su motocicleta quedó debajo de la carrocería de la Lobo.

Miguel Ángel, bajó de su unidad y al ver al motociclista herido pidió ayuda, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Luis en el lugar, presentó varios golpes y raspones en el cuerpo además de una posible fractura en uno de sus brazos, fue trasladado al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos SIMUB, resguardaron la zona para evitar otro percance mientras atendían al herido además de que la camioneta y motocicleta quedaron atravesadas en uno de los carriles de la carretera sobre el puente.