Cerrarán Calle Belaunzarán por rehabilitación del Simapag el martes

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre de 2014.- La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal informó que el próximo martes 18 cerrará la circulación vehicular en la Calle de Padre Belaunzarán, ya que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) realizará trabajos en la zona.

Este martes cerrarán unas horas la importante vialidad (Foto: Especial)
Este martes cerrarán unas horas la importante vialidad (Foto: Especial)

Según un comunicado oficial, este dispositivo vehicular tiene el objetivo de facilitar que el organismo operador rehabilite la tapa de un brocal de polietileno en uno de los pozos de visita del drenaje sanitario, que se ubica exactamente abajo del Puente de San José sobre la Calle de Sangre de Cristo.

La circulación se interrumpirá solamente en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas aproximadamente, para permitir que dicha rehabilitación se realice en el centro del arroyo de la calle, así como un adecuado proceso de fraguado del concreto.

Por todo lo anterior, se canalizará la circulación vehicular y el servicio público de transporte proveniente de Embajadoras, por el Túnel “Ing. Ponciano Aguilar” (Túnel Noreste), para salir hasta San Clemente y Dos Ríos.

Los conductores que circulen hacia la zona centro provenientes de Embajadoras, deberán tomar vías alternas y anticipar sus tiempos de salida para evitar contratiempos en la llegada a sus destinos.

La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal solicita la comprensión de la ciudadanía en general y puntualiza que los usuarios y pensionados del Estacionamiento “San Pedro”, podrán acceder a estas instalaciones de manera normal.