Derrotan Abejas a los Correcaminos

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de noviembre de 2014.- En un emocionante encuentro, las Abejas demostraron su superioridad frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un partido que terminó con un marcador 95-77.

Ganaron las Abejas en un buen partido (Foto: Especial)
Ganaron las Abejas en un buen partido (Foto: Especial)

Informa el grupo deportivo que en un reñido primer periodo los rivales midieron fuerzas y aunque los jugadores de la UAT mostraron su talento en la duela, las Abejas lograron imponerse cerrando el primer cuarto con un marcador 22-16 a favor de los locales.

En la primera mitad del segundo cuarto, los Correcaminos intentaron acortar la brecha, sin embargo las Abejas defendieron su terreno, hasta lograr 43 puntos frente a 35 de los de la UAT. Como siempre, la actuación de Steffphon Pettigrew destacó en la Colmena, en donde hasta la primera mitad del partido había sumado 21 anotaciones.

La emoción de los aficionados que se dieron cita para apoyar a las Abejas y darle la bienvenida a McHugh Mattis crecía conforme se desarrollaba el partido, pues para el tercer cuarto el marcador seguía favoreciendo a los de casa 73 puntos a 59.

Pese a los múltiples intentos del equipo de Tamaulipas y al innegable talento de los Correcaminos, las Abejas se impusieron y cerraron el partido con 95 puntos frente a 77 del equipo rival.

El próximo sábado 22 de noviembre las Abejas de Guanajuato reciben en casa a los Huracanes de Tampico a las 8:15 p.m.