Detenido amenazaba con navaja

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de noviembre de 2014.- Un hombre fue detenido luego de amenazar con una navaja a un habitante del callejón de Solidaridad, en el Cerro de los Leones.

El agresor fue detenido para evitar algún lesionado (Foto: Archivo)
El agresor fue detenido para evitar algún lesionado (Foto: Archivo)

Un hombre de 75 años de edad tuvo que intervenir para tranquilizar la situación y luego llamó a la policía.

Se informó que a través de una llamada telefónica se recibió el reporte de que un hombre identificado como Gerardo de 30 años de edad, con domicilio en Cerro de la Bolita, llegó al callejón Solidaridad en la colonia Cerro de los Leones, traía un navaja y estaba amenazando con herir a su rival de 27 años de edad.

El supuesto responsable primero insultó a su enemigo y luego intentaba entrar a la fuerza al domicilio.

Los habitantes de la casa y un vecino intentaron detener al agresor, pero no podían debido al coraje que mostraba el sospechoso en contra de su rival.

Un morador de la vivienda, de 75 años de edad se interpuso entre el agresor y su pariente para intentar tranquilizar el problema, pues el hombre que portaba la navaja estaba decidido a todo.

Una vez que se tranquilizó un poco la tensión, testigos llamaron a la Policía Municipal, solicitaba la intervención de una ambulancia a la brevedad posible para evitar que alguna persona resultara lesionada.