Muere tras caer de escaleras

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de noviembre de 2014.- Un hombre perdió la vida al caer de las escaleras de la casa que rentaba en la colonia Buenos Aires.

El occiso cayó de las escaleras de la vivienda que rentaba (Foto: Archivo)
El occiso cayó de las escaleras de la vivienda que rentaba (Foto: Archivo)

Se trato de un accidenté, resbaló de un escalón, rodó por más de 3 metros y se golpeó en la nuca y murió al instante.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 9 de la noche de ayer, al número de emergencia de la Policía Preventiva, solicitaron una ambulancia ya que reportaban a un hombre que había caído por las escalares y se encontraba inconsciente.

Al lugar de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al ver al hombre tendido en el suelo y sin moverse le tomaron los signos vitales pero ya no los presentaba, al parecer murió al instante cuando se golpeó la nuca con algún escalón.

El afectado respondía al nombre de José Asunción García, de 36 años de edad, quien era originario de Salvatierra y rentaba el domicilio donde sufrió el accidenté y perdió la vida.

El propietario del inmueble, acudió a la zona al percatarse del hecho, se estuvo en la puerta del domicilió y mencionó que José Asunción llegó a rentar la casa hace alrededor de 5 meses.

Elementos de la Policía preventiva resguardaron el lugar hasta que llegó personal del Ministerio Público y personal del SEMEFO quienes realizaron el peritaje correspondiente para luego levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la autopsia de ley.