Gana Navarro en la capital para ser candidato a una diputación local

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de noviembre de 2014.-  Alejandro Navarro Saldaña, le ganó fácilmente la elección interna del PAN para ser candidato a la diputación local por el distrito VIII a Carlos Chávez, ex secretario de comité estatal.

Alejandro Navarro derrotó a Carlos Chávez en la contienda interna (Foto: Archivo)
Alejandro Navarro derrotó a Carlos Chávez en la contienda interna (Foto: Archivo)

Confiado en el triunfo en la capital donde además la compitió por la presidencia municipal en la pasada contienda, Navarro Saldaña, llegó acompañado de su familia a emitir su voto, casi recién abierta la casilla; apenas minutos antes de que su contrincante Carlos Chávez llegara también con la suya a las urnas.

Ambos aspirantes saludaron a esas horas de la mañana además de los integrantes de la mesa y demás personal del comité, al dirigente estatal Gerardo Trujillo Flores y al senador de la República Juan Carlos Romero Hicks.

Esta tarde el presidente de la mesa Gustavo González Estrada informó que en Guanajuato 153 panistas votaron por Alejandro Navarro, mientras que Carlos Chávez solo recibió 83, al cierre del conteo de votos.

Cabe señalar que se esperaba una contienda más cerrada en el municipio de Silao, que comprende también el distrito local, ahora en manos del diputado del PRI, Luis Felipe Luna Obregón.

Al rededor de las 18: 00 horas a través de su cuenta de facebook, comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, en cuyos mensajes están los mejores deseos para lo que viene.

El propio ex candidato a la presidencia municipal en el pasado proceso cuando enfrentó al actual presidente municipal capitalino, Luis Gutiérrez, cambio el cabezal de su página con la leyenda “vamos unidos rumbo al siguiente reto para construir la victoria, muchas gracias por tu confianza #nada nos detuvo”.