Hallan cuerpo de anciano sin vida en río

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de noviembre de 2014.- Un hombre, de aproximadamente 80 años de edad, fue encontrado sin vida en una fosa en las cercanías del río en la comunidad del Tejaban.

El hallazgo fue reportado por un par de mujeres que pasaban por la zona (Foto: Archivo)
El hallazgo fue reportado por un par de mujeres que pasaban por la zona (Foto: Archivo)

El cuerpo del hombre octogenario fue hallado por un par de mujeres que caminaban por la zona, mientras visitaban el río que corre por ahí. De acuerdo al estado de descomposición, al parecer el cadáver llevaba ahí varios días.

Las mujeres llamaron al sistema de emergencias 066 para notificar el hallazgo de un cadáver que se encontraba en una fosa, cubierto por ramas y otras plantas, a las orillas del río en la comunidad del Tejaban.

Minutos más tarde arribaron un grupo de elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y un par de Agentes Ministeriales, quienes corroboraron el deceso de la persona y enseguida acordonaron la zona, formando un perímetro de seguridad.

El cuerpo fue encontrado boca abajo; su cabeza y parte del tronco estaba cubierta por ramas y lama, mientras que las extremidades lucían blancas, quemadas por el intenso frío.