Muere hombre en choque, hay cinco lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de nvoiembre de 2014.- Un hombre murió en el choque frontal entre un vehículo particular y una camioneta del grupo SUEG, a escasos 50 metros de la caseta de cuota en la autopista Guanajuato-Silao; cinco personas más resultaron heridas.

Al parecer el fallecido sufrió un paro cardíaco y perdió el control del automóvil ( Foto: Archivo)
Al parecer el fallecido sufrió un paro cardíaco y perdió el control del automóvil ( Foto: Archivo)

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Cavalier color rojo, conducido por Ricardo González Macías de 78 años, el cual falleció mientras era trasladado al hospital general y una camioneta Ford 150 del grupo SUEG, en la que viajaban 2 elementos de la Secretaría de Salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando el conductor al parecer sufrió un paro cardiaco que le hizo perder el control del vehículo y cruzar la caseta de cobro por el carril equivocado e impactarse de frente contra la camioneta del SUEG que estaba a punto de cruzar.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor, quién presuntamente sufrió de un ataque al corazón, perdió el conocimiento y no controló su vehículo, haciendo que se dirigiera hacia el carril equivocado, a alta velocidad, volando la valla de seguridad de la caseta.

El choque se dio a aproximadamente 50 metros de la entrada a la caseta de cobro, con rumbo de Silao a Guanajuato, en el carril del centro, el cual estaba habilitado para permitir solo el paso de vehículos hacia la capital.

Las otras 3 personas que viajaban a bordo del Cavalier, resultaron heridas, siendo María Inés González Silva de 55 años, quien presenta las lesiones más considerables por lo que fue trasladada al Centro Médico la Presa.

Paramédicos de Protección Civil del Estado y el grupo SUEG, asistieron a todos los implicados en el incidente y enseguida trasladaron a los lesionados, donde durante el recorrido al Hospital General, perdió la vida Ricardo González Macías.