Mujer lesionada en choque en Euquerio Guerrero

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre de 2014.- Dos jóvenes que viajaban un Pointer al parecer ebrios chocaron contra otro vehículo, dejaron a una mujer lesionada y escaparon, luego fueron detenidos cuando regresaron al lugar del accidente.

Automóvil dañado en la colisión (Foto: Archivo)
Automóvil dañado en la colisión (Foto: Archivo)

Los primeros reportes indican que los dos jóvenes iban en el Pointer, gris, circulando por el bulevar Euquerio Guerreo. De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo compacto avanzó varios metros por el bulevard zigzagueando.

Frente al edificio de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Pointer chocó por alcance contra un vehículo Honda City, color blanco, con placas de circulación GRV-5905, que era manejado por un mujer.

Por el impacto, la conductora resultó con algunas lesiones y el vehículo quedó atravesado en la entrada a las instalaciones de las Fuerzas.

En tanto, los tripulantes del automóvil se fueron con dirección hacia la glorieta Santa Fe.

Al escuchar el golpe, al menos 10 elementos de la corporación fuertemente armados salieron a ver y encontraron al Honda obstruyendo la entrada, al darse cuenta que se trataba del accidente, llamaron a las dependencias de auxilio para que ayudaran a la mujer, en tanto, varios oficiales apoyados por agentes de Tránsito del Estado emprendieron la búsqueda del vehículo responsable.

Minutos después, elementos de Tránsito del estado reportaron que habían localizado abandonado el automóvil responsable de ocasionar el accidente, el cual presentaba daños en la parte delantera.