Recupera moto robada

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de noviembre de 2014.- Después de varios días que le robaron su motocicleta, el afectado la encontró estacionada en calle abandonada.

El propietario identificó su moto en la calle (Foto: Archivo)
El propietario identificó su moto en la calle (Foto: Archivo)

De acuerdo a los primeros reportes, el pasado 16 de octubre, el afectado dejó estacionada su motocicleta en la colonia Cerro del Cuarto, todos los días la ocupaba para salir a trabajar.

Sin embargo, cuando salió del lugar donde la había dejado para atender unos asuntos, se dio cuenta que la motocicleta ya no estaba, se la habían robado.

Ese día, la víctima de 26 años de edad acudió a la Policía Municipal para pedir ayuda y luego se trasladó al Ministerio Público para poner la denuncia.

Este sábado, aproximadamente a las 6:40 de la tarde, el afectado iba por la calle Mendizábal y vio su motocicleta, aunque ya estaba pintada de otro color, pudo reconocerla por otras características.

El hombre de 26 años de edad, localizó a un oficial y le notificó el hallazgo, quien a su vez empezó a revisar la motocicleta marca Yamaha, modelo 2014 y número de serie MEC1KG0441E2054101DATO.

A través de su equipo radio comunicador, pidió a sus compañeros de la cabina del 066 que revisaran los datos a través del sistema Plataforma México, donde precisaron que efectivamente la motocicleta tenía reporte de robo.