Se lesiona al perder el control de su auto

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de noviembre de 2014.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, provocó que un capitalino resultara lesionado al perder el control del volante del automóvil que manejaba.

El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control (Foto: Archivo)
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control (Foto: Archivo)

Se salió de la carretera, chocó con parte del cerro y un poste que lo jaló nuevamente a la carretera del Nuevo Accesos Diego Rivera, la unidad quedó detenida invadiendo ambos carriles.

Según los primeros reportes, alrededor de las 2 de la tarde Cecilio “N”, manejaba un automóvil Tsuru color blanco, con placas de circulación GMY 99 19, sobre el Nuevo Acceso.

Antes de llegar al túnel el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que perdiera el control del volante, se salió de la carretera y chocó con parte del cerro y un poste de fierro que lo lanzó nuevamente hacia la carretera.

La unidad quedó totalmente destrozada del frente y lados, detenida en medio de la carretera atravesado invadiendo los dos carriles de vialidad.

El joven resultó con varias heridas pero no de gravedad, salió por sus propios medios del automóvil, fue auxiliado de inmediato por paramédicos y trasladado al Hospital General, donde seria revisado para evitar algún golpe interno que le perjudicara.