Abejas de Guanajuato va contra Barreteros

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de diciembre de 2014.- El próximo jueves 4 de diciembre, el equipo Abejas se enfrentará a Barreteros de Zacatecas en el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Contienda
Perdió Abejas con FuerzaRegia (Foto: Especial)

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Fuerza Regia de Monterrey, el equipo buscará el triunfo para retomar el camino rumbo a los playoffs.

Actualmente, Abejas de Guanajuato se encuentra en la 5a posición de la tabla general de la liga con 8 partidos ganados y 10 perdidos, mientras que los de Zacatecas se encuentran en el fondo con 12 partidos perdidos  y apenas 4 ganados.

Aunque el marcador ante Fuerza Regia no fue nada favorable para Abejas, el equipo ha demostrado que tiene todo para llegar a playoffs y está trabajando para estar en una mejor posición.

Durante la Jornada 6 estos equipos se enfrentaron en La Colmena y esa noche el marcador fue a favor del equipo de Guanajuato, ahora como visitante, Abejas va por la segunda victoria sobre Barreteros.

La cita es el jueves 4 de Diciembre a las 8:30 p.m. en el Gimnasio Profesor Marcelino González en la ciudad de Zacatecas.