Abuela entrega a la policía su nieto

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de noviembrede 2014.- Cansada de los constantes robos que comete “El Chupas”, su propia abuelita lo entregó a la policía luego de que se robó un cilindro de gas.

El presunto delincuente fue entrado a la Policía (Foto: Archivo)
El presunto delincuente fue entrado a la Policía (Foto: Archivo)

El pasado 2 de noviembre, el presunto ladrón fue detenido por policías municipales a petición del Ministerio Público para presentarlo a declarar por ser señalado como una de las personas que estuvo presente en el homicidio del estudiante de la Preparatoria Oficial, el joven Francisco Aguirre Ojeda.

Este martes, a las 5:40 de la tarde de ayer, la abuelita del joven apodado “El Chupas”, llamó por teléfono a la preventiva para reportarlo, aseguraba que estaba agresivo con ella y además denunció que se acababa de robar un cilindro de gas LP y que lo tenía escondido en su casa ubicada en Marfil.

Tras recibir el llamado de ayuda, el oficial encargado del Sistema de Emergencias, designó a los elementos que se encontraban en la patrulla SP-066, para que acudieran al domicilio.

Al llegar a la vivienda, la señora de 69 años de edad, sostuvo que su nieto de nombre Luis, de 19 años de edad apodado “El Chupas”, la había agredido y que el tanque de gas que se robo estaba adentro de su casa, por lo que autorizó a los oficiales a entrar para que lo detuvieran.